Vendo Vida verá la luz al fin

Hoy es mi cumpleaños número 24, así que aprovecharé este día para anunciar una buena noticia. Tras años habiendo mantenido a Vendo Vida (mi segunda novela) guardada en el cajón, incluso después de haber recibido un primer premio en 2013, me puse manos a la obra estos meses y le di otra vuelta (al fin y al cabo, ya había terminado con la saga sariam, historia que me tenía a pleno rendimiento). Y, sin duda, siento que ha llegado su momento de ver la luz del día. 


No obstante, como siempre, toda novela tiene que pasar por su proceso de corrección y, hasta la semana que viene como mínimo, no será publicada. ¿Por qué vía será publicada? Por supuesto por la autopublicación, puesto que es una herramienta del escritor de la que cada día estoy más enamorada. Me encanta esa sensación de libertad y de decisión completa acerca del diseño y del contenido, así como de sus plazos. 

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario