Blog Personal de Marta Lallana

14 de agosto de 2016

Ya disponible el II Volumen de la Saga Sariam en Kindle

¡¡Al fin publicado el segundo volumen de la Saga Sariam!! Qué sensación tan extraña haber acabado una historia tan intensa... Sin duda, me siento rara, pero feliz e incluso un tanto realizada. Ha sido un camino largo y duro, pero ha merecido la pena.


Sinopsis

Cuando el Error fue el Destino es el volumen en el que la Saga Sariam alcanza su cénit. El pasado abre su puerta para desvelar los secretos más importantes de la historia de Haylén, como, por ejemplo, qué hay detrás de los Errores del Destino. ¿Qué son, y por qué lo son?

Una segunda oportunidad emerge, además, en la Nada, donde Eduardo y Haylén han sido obligados a enfrentarse. La desesperanza y la impotencia parecen golpear con más fuerza en el futuro que les depara, pero también lo hará con especial ímpetu el amor, pues al olvido le quedan los días contados y sólo quedará la verdad. Una verdad que podría conducir a la rebelión a la propia Haylén, incluso cuando el propio universo está en juego.

¿Serán capaces de aceptar la segunda oportunidad que se les ha ofrecido o la Nada acabará, definitivamente, con todo lo conocido? 

De momento, sólo se encuentra disponible en formato digital o Kindle aquí. No obstante, a finales de la semana que viene, estará ya en formato físico después de dar el visto bueno al primer ejemplar que llegará a casa en unos días.

Como promoción, ¡el I Volumen de la Saga Sariam estará gratuito en Kindle desde mañana 15 hasta el viernes 19!

No hay comentarios:

Publicar un comentario