Página web de autor (fotografía)

Ayer me decidí a hacer una página de web "de autor". Ya tengo una página web con dominio propio: fotoonice.com Pero es de mi negocio fotográfico y tiene sus limitaciones. Con limitaciones me refiero a que no puedes plantar ahí cualquier género fotográfico, ya que no todos son "comerciales", por llamarlo de alguna manera. Hay trabajos que realizas, literalmente, por amor al arte y quería tener un espacio donde poner esa clase de fotografías.

La página es lallana.wix.com/marta Te sale la publicidad de Wix, tanto por arriba, como por abajo (por no mencionar que te obliga a poner después del "/" más palabras). Pero el diseño me encantó y, como soy bastante impulsiva, me hice la página con ellos.

En esta página encontraréis: retrato, moda & beauty, producto y matte painting. Y, en retrato, he podido agregar unas fotografías de desnudo artístico que realicé el otro día.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

1 comentario:

  1. ¡Que noticia tan buena! Me paso en un momento a verla <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar