Sammydress | Mi experiencia

Advertencia: mi experiencia es, simplemente, lo que me ha sucedido a mí. Esto no significa que no puedas tener una experiencia distinta a la mía, ya sea mejor o peor.
El año pasado me propuse cuidar un poco más mi aspecto, o al menos cuidarlo un poco. Dejar de ser, en términos concretos, una dejada que se pone lo primero que pilla del armario. Habitualmente, un jersey y unos pantalones negros. No sé, considero que debería sacarme más provecho en mi juventud... ya que no perdura para siempre. Esforzarme un poco, aunque sea gradualmente. Así que, para tomarme más en serio este reto personal, iré contando mis aventuras en este camino hacia el "apreciarse un poco físicamente". La primera, la tienda online Sammydress.


Sammydress es una tienda online de ropa. Concretamente, he leído que es china. Se presentan como un proveedor mayorista internacional de "vestidos de novia y accesorios de la Boda, Vestidos para ocasiones especiales y accesorios, Varios vestidos, Ropa Mujer, Disfraces Cosplay, Lencería íntima, Hombres y Zapatos de Mujer, Pelucas, Joyería de Moda, Bolsas y Accesorios, Casa & Vida, Ropa hombre, Juguetes para niños, Zapatos, Estilo de vida Productos y muchos más grandes artículos".

Tras ver un anuncio en Facebook de unos vestidos "vintage", me metí a curiosear. De por sí, me gusta muchísimo el estilo de ropa asiático (especialmente el que se consideraría dentro de la categoría "lindo y elegante") y, además, los vestidos se veían muy baratos, así que, en un impulso, me animé a coger dos.

Os dejo aquí los precios:


Asimismo, como soy una persona muy impaciente, cogí la opción de envío MÁS RÁPIDA. Aquí viene el problema. Como véis, pagué tanto por los vestidos que por la opción de envío. Lo pedí el 7 de Febrero y me ha llegado, hoy, 8 de Marzo. ¡1 mes y 1 día para llegar con la opción más rápida y cara!

Por el 18 de Febrero, al ver que no cambiaba el estado de mi pedido de "procesando", les contacté. Me dijeron poco después que hasta final del mes, no iban a enviarlo y que esperase un poco. Yo les dije que esperar un mes no era esperar un poco. Todo en inglés, claro.

En cuanto al paquete, aquí os dejo una captura:


Sinceramente, estaba bien doblado y empaquetado

Ambas cogí talla S.

Vestido 1: increíble... ¡Me encanta! Un poco arrugada la falda (nada que no se pueda arreglar), pero la talla es ideal. Y no pensaba que iba a decir esto, pero la calidad mucho más de la esperada. Diría que incluso buena. 

Vestido 2: decepción. La tela me recuerda a la de los disfraces baratos... los hombros están muy altos, no se ven igual que en las fotografías de la ficha de producto. 

En conclusión, una sensación agridulce con Sammydress. Aún así, había leído muchas críticas horribles acerca de esta tienda y parece que,, en mi caso, no se han cumplido: como que venían en periódico, que metían sólo uno de los vestidos que habías pedido, que nada tenían que ver con las fotografías de la página, etc. Aunque, bueno, el segundo vestido... un poco basura.

Próximamente, ya que soy fotógrafa, añadiré a esta entrada las fotografías que me haga con los vestidos.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario