Terminado el Máster de Matte Painting de Xanti Rodriguez

Necesitaba un empujón para adentrarme en las profundidades de Photoshop, para sentirme capaz y con tiempo de encarar el maravilloso mundo de la edición avanzada. No puedo negar que haya sido agotador, pero ha merecido mucho cualquier pena. Me siento orgullosa, de mi trabajo, de mis ganas y de mí misma. 

Ahora sólo quiero seguir disfrutando con el Matte Painting y crear así mis propios límites en la fotografía.


Se abre una puerta de posibilidades infinitas, y no la voy a desaprovechar.

Os invito a pasar por mi Flickr, donde tengo expuestos mis trabajos: 

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario