SORTEO Ejemplar Kindle El Heredero de la Soledad

No me puedo creer que esté invirtiendo tanto tiempo en mi promoción, parece que me lo estoy tomando en serio, y me gusta. Al fin y al cabo, si quiero que me lean, tengo que moverme yo, no van a aparecer "fans" de la nada. 

Por ello, en la página de Facebook que creé para El Heredero de la Soledad, he iniciado un sorteo de un ejemplar kindle.

Si estáis interesados, dadle Me Gusta a la página Facebook de El Heredero de la Soledad y compartid la publicación de la misma, en la que se dice lo siguiente:

¡SORTEO DE UN EJEMPLAR KINDLE DE EL HEREDERO DE LA SOLEDAD!
“¿Que sería de nosotros si todo en lo que creyéramos se derrumbase?”,“¿son nuestras metas producto de lo que realmente queremos?”,“¿somos lo que creemos o sólo deseamos creer que somos algo?”, preguntas como éstas salen a la luz entre las páginas de El Heredero de la Soledad.
"Una novela que cobra vida a través de los pensamientos de su joven protagonista, quien es obligado a enfrentar estas cuestiones en unas circunstancias en las que todo lo que cimentaba su identidad y su valor ha dejado de estar presente. Así pues, la obra nos invita a darnos tiempo a reflexionar sobre hasta qué punto hemos permitido que el temor a la soledad condicione nuestras vidas."
El sorteo comienza hoy, 7 de Abril, y se conocerá al ganador el día 30 del mismo mes. PARTICIPA ASÍ DE FÁCIL: dale ME GUSTA a esta página y COMPARTE esta publicación.
Si no tienes Kindle, descarga la aplicación GRATUITA para tu PC aquí:www.amazon.es/gp/kindle/pc
Nota: Una vez leído, cuando el ganador desee, se agradecerá que comparta su opinión de la historia vía mensaje. ¡Siempre es lindo conocer las impresiones de tu libro! <3

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario