Proyecto: prólogo leído de El Heredero de la Soledad

Tras superar los 100 Me Gustas de la página de Facebook de El Heredero de la Soledad, prometí realizar un proyecto vía vídeo. Así, se me ocurrió la idea de que varias personas leyeran el prólogo de El Heredero de la Soledad y se grabara. La verdad es que estoy contenta con el resultado.

Ante todo, mi más profundo agradecimiento a Iñigo, a José Agapito, a Kaloyan, a Concepción y a Ane, que me han regalado parte de su tiempo para este vídeo, así como su voz e imagen.

Ha sido todo un reto, sobre todo por mi parte. Es la primera vez que me grabo a mí misma y, aunque mi dicción deje mucho que desear, estoy orgullosa por este pequeño ápice de valentía. A ver si, poco a poco, me animo y acabo haciendo alguna presentación del libro en persona jajaja

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario