Actualizando [10/02/15]

El cambio no ha sido fácil. Dejar la universidad y correr tras mis sueños sin mirar atrás, no ha sido fácil. Estos últimos días han estado marcados por el insomnio, los nervios, la incertidumbre y la tristeza. Sin embargo, siento que ya ha trascurrido la etapa de "duelo", que todo aquello quedó atrás, y que al fin estoy mental y físicamente preparada para disfrutar de la que ahora es mi vida, la elegida. 

No puedo estar más contenta con Fotografía. Siento que aprendo, que me ilusiono, y que quiero más de todo lo que este fantástico mundo puede ofrecerme, lo que, sin duda, es mucho. Mucho más de lo que podría haber imaginado. Estoy encantada con las clases, con el profesor, con los compañeros y con la Fotografía en sí. Todo es demasiado genial. 

En cuanto a la escritura, he de decir que, gracias a este cambio, puedo volver a escribir con mayor libertad. La universidad no me dejaba mucho tiempo para ello. De hecho, dentro de una semana, aproximadamente, tengo una sorpresa: una victoria, y su consiguiente publicación.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario