Una locura saludable

Orgullo, ilusión y miedo, son los tres acompañantes que ahora mismo poseo. He seguido a mi corazón y he saltado a un vacío incierto. Tras tantos años siguiendo consejos ajenos, he creído en mí, me he querido... me he seguido al fin. No me creía capaz, pero aquí estoy: preparada para la aventura.

He dejado de fantasear con que alguien o algo me apartara irremediablemente de una carrera que se había convertido en una tumba para mis anhelos, para mi ilusión y para mi vocación. Una carrera que ya estaba mermando mi voluntad y... mi salud.


He dejado de fantasear porque lo he hecho realidad. No obstante, sin el apoyo de las personas que me quieren, no hubiera sido posible. No hubiera sido posible que yo me permitiera, que yo me siguiera sin más garantías que "es lo que quiero hacer, es lo que quiero ser". 

El martes comienzo las clases de Fotografía.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario