Ya disponible la 2ª Edición de Cuando la Eternidad se detuvo

CreateSpace me dio muchos problemas... ¡Muchos! Pero al fin puedo anunciar que la 2ª Edición de Cuando la Eternidad se detuvo está disponible tanto en papel como en ebook. 



Y, después de cerrar este capítulo de la 2ª Edición y antes de seguir con el segundo volumen de la Saga Sariam, estoy preparando una cosilla más (secreto) que probablemente en noviembre vea la luz. 

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios:

  1. Un cordial saludo señorita Marta, te escribo porque realmente quiero felicitarte por tan espléndido libro. Desde hace un tiempo he venido leyendo libros solo de autores nuevos, buscando historias innovadoras y frescas y debo decir que tu libro me atrapó desde el principio (tanto así que lo he leído en menos de 1 día) ; el personaje de Haylén me pareció fantástico y como se va transformando a medida que van pasando las páginas fue fenomenal, la historia, la ambientación, me fascinaron, y pues quedé tan enganchada que no puedo esperar el 2do libro para leer la continuación de tan maravillosa historia, muchas felicidades, y sigue escribiendo porque tienes un talento enorme para ello.

    Esperando con muchas ansias el 2do libro (espero de verdad que salga pronto).

    Att: Mariel de Venezuela :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel!!!

      Menuda lástima que el correo no me haya notificado antes de este mensaje... No sabes el subidón que me has dado, la alegría que supone para mí que mi historia guste de esta forma y que, además, alguien se moleste en escribírmelo en un comentario. Tus palabras me han dado mucha más fuerza y ganas para seguir abordando el segundo volumen de la Saga Sariam (el cual ya supera las 200 páginas).

      Me voy a guardar tu comentario en el ordenador, menudo alegrón de verdad.

      Un abrazo muy grande desde España.

      Eliminar