El primer borrador de la segunda edición de Cuando la Eternidad se detuvo

Como ya anuncié anteriormente, decidí volver a reescribir Cuando la Eternidad se detuvo para añadir más detalle y coherencia, aunque sin realizar cambios importantes en la trama. Es decir, la historia sigue siendo la misma, así que, aquellos que leyeron la primera edición, pueden entender perfectamente el segundo volumen (aunque recomiendo leer la segunda edición por las escenas extra). 

He tenido en cuenta muchos consejos, y he dedicado mucho tiempo a aplicarlos. De hecho, todo este verano se ha limitado mayoritariamente a este propósito: la segunda edición de Cuando la Eternidad se detuvo (repito que estará gratis los primeros días para que los lectores que ya la compraron puedan leerla de nuevo).

A día de hoy, el primer borrador ya está terminado. ¡Tiene 656 páginas! Sin embargo, aún falta el trabajo de corrección y maquetación. Ambas serán esta vez más difíciles porque he añadido más escenas e incluso algún dibujo que otro. ¡Ojalá merezca la pena!

Cuando termine este proyecto de la segunda edición, retomaré el segundo volumen de la Saga Sariam (que ya tenía más de 100 páginas). 

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario