¡Al fin en Author Central!

Author Central no podía verificar mi autoría porque mi primera editorial no respondía. Era simplemente darle a un click que aceptara que yo era autora de mi novela (qué paradójico suena). Sin embargo, lo ignoraron completamente, tanto aquella solicitud de Amazon como mis mensajes por correo. Debido a esto, estuve bastante tiempo sin poder usar Author Central (cuando estás en "pendiente" no puedes hacer otra cosa que esperar). ¡Y ayer al fin lo conseguí! Estaba harta de esperar... Cierto era que había mandado varios mensajes a Amazon para arreglarlo anteriormente, pero en castellano, así que esta vez probé con el inglés (una mezcla entre mi inglés básico y el Traductor Google) y ¡no tardaron ni 24h en arreglármelo todo! Incluso me aceptaron como autora de Cuando la Eternidad se detuvo. No me lo puedo creer... ¡Creo que ya lo daba por perdido! 

No tardé en configurar mi perfil a mi gusto y activar el url: amazon.com/author/martalallana Ahí podréis encontrarme ahora ;)

P.D: Sí, también he intentado traducir mi biografía a inglés. Si veis algo raro, por favor decídmelo jajaja

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario