Una grata sorpresa en el correo

Hace un mes, o dos como mucho, decidí dar un paso más y afiliarme al Partido Animalista Contra el Maltrato Animal para que pudieran continuar defendiendo a los animales, no sólo asistiéndolos sino cambiando las cosas, como las leyes obsoletas... o haciendo plataformas para promover las denuncias de maltrato. 

Y hoy me he encontrado algo muy especial en el buzón: una tarjeta de afiliada. No me lo esperaba, la verdad. Pero ha sido un detalle hermoso que me ha hecho muchísima ilusión. Aquí os dejo la fotografía:

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! se ve muy bien la verdad :3!
    Esperemos que el maltrato animal disminuya, claro que para eso hay que hacer trabajo y duro :3
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! me encontré con tu blog, se mira muy chulo :3 me gustaría leer tu novela. mira por aquí encontré un lugar donde apoyan a los autores noveles, no se si la hayas visto, te dejo el link www.literaturajuvenil.tk :D espero te sirva mucho.

    ResponderEliminar