Hope For Paws | Recobrando la esperanza en la humanidad

Hoy he sentido la necesidad de escribir esta entrada para daros a conocer Hope For Paws, una organización sin ánimo de lucro fundada por Audrey y Eldad Hagar. Éste último en concreto se dedica a rescatar animales abandonados a su suerte, y después sube a Youtube las grabaciones de los mismos. 


Conocí Hope For Paws a través de un vídeo que compartieron en Facebook. Un vídeo que, ciertamente, me sacó alguna lágrima que otra. ¿De qué trataba el vídeo? De esperanza. Sobre todo, de esperanza. Una esperanza que al principio se hallaba oculta tras la mirada desvalida de un ángel y que, gracias al ímpetu de Eldad Hagar, volvió a colmarse de fe en el ser humano, en la vida y en un nuevo mañana. 


Éste fue ese vídeo que vi por primera vez. Corto pero emotivo. Desde entonces no puedo parar de ver los vídeos de Eldad Hagar. Os invito a visitar su canal y ver más de sus rescates. Os contagiarán de esperanza. Y no os preocupéis por el inglés. Las imágenes lo dicen todo.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario