En la revista Emblogrium

Menudo diseño. ¡Me encanta! Me cortaron una frase y han mostrado unas pocas preguntas de todas las que respondí, pero estoy muy ilusionada. La revista Emblogrium rebosa arte por cada esquina. Aquí os dejo la imagen de mi aparición en la misma y el link donde puedes visualizarla entera.


Revista Emblogrium: http://rbcbook.blogspot.mx/2013/12/emblogrium-edicion-especial-revista.html

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios:

  1. Hola Marta, muchas gracias por tus palabras, de verdad que ha sido todo un placer contar contigo en esta edición.
    Espero sigamos en contacto.
    Un gran saludo y feliz 2014.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada e igualmente! Por supuesto seguiremos en contacto. Aqui estoy para lo que me necesitéis. Un fuerte abrazo.

      Eliminar