¡Y terminé!

En estos últimos días, al fin conseguí mi meta: terminar la tercera novela. Su nombre: "Cuando la Eternidad se detuvo". Una historia que mezcla aventuras, acción, fantasía y romance en un escenario casi apocalíptico. 

En definitiva, 155 páginas en total en tamaño A4.


Mi máximo deseo ahora es que esta novela sea publicada vía Selfpublishing. ¡Nada de Editoriales con esperas eternas! Quiero hacer con ella lo que me venga en gana. Y planeo que vea la luz en el mercado de Amazon la próxima semana (ya os avisaré), comenzando con la edición digital. ¡Y después en papel, claro está! ¿Quién puede prescindir de un libro físico pese a los nuevos tiempos?

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

1 comentario:

  1. ¡Muchas felicidades! A mí también me queda poco para acabar la tercera, así que entiendo el alboroto de emociones. Pero me encuentro aún lejos de la publicación de cualquier tipo. Te deseo mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar