Una primera sinopsis de CLESD

Os traigo, en forma de adelanto, una sinopsis (que no es definitiva) de Cuando la Eternidad se detuvo:

Ésta la historia de una niña que se rebeló contra el Cosmos y acabó convirtiéndose en su elegida. La historia de Haylén, un Error del Destino que, tras haber superado toda clase de tormentos, consigue, mediante el único poder que siempre permaneció en su corazón (la voluntad), hacerse un hueco en la poderosa Orden Blanca, guardiana del universo. 

Bajo su firme determinación y su vigor, se ha dejado entrever un rayo de esperanza en una época cercana al fin de los tiempos, donde el caos se ha desatado en forma de hordas de no muertos y bestias del Averno.

Sin embargo, Redtto (su maestra) sabe que el corazón de Haylén no sólo encierra su inquebrantable anhelo de autosuperación, sino también a Eduardo Saravater, uno de los más sangrientos guerreros del Precepto, sede de los Obscuros, cuyo objeto no es otro que la destrucción del Cosmos en pro de un motivo aún desconocido.  

Este fin de semana terminaré la corrección y mañana daré un último vistazo al manuscrito. Por tanto, el martes mismo comenzaré el proceso de publicación.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios:

  1. Se ve super interesante, pero ¿no crees que es mucha información?
    Es que sucede que la mayoría de la gente, cuando ve mucha letra en la sinopsis, dice: Pues ya me están contando todo... o hasta les da flojera leerla xD O sea, lo que digo es que tal vez no revele la historia, pero muchos pensaran que si esta haciendo eso :S Solo es muy opinión, y como dije se ve muy interesante *3* Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, Monze, pero es difícil hacer una sinopsis corta, especialmente cuando el libro lo has escrito tú y quieres meter todo lo que puedas jajaja ¡Pero haré todo lo que esté en mi mano para lograrlo! Al fin y al cabo, ésta no es definitiva. Únicamente una prueba para ir entrenando hasta alcanzar una perfecta sinopsis (casi imposible).

      Y me alegra muchísimo que la veas interesante *-*

      Eliminar