Primeras apariciones de Cuando la Eternidad se detuvo

Cuando publiqué mi primera novela "Monaxia", me conformé con participar como antesala en una presentación del libro de otra persona. No quería darme a conocer de ninguna forma, ni siquiera por Internet. La timidez me pudo, pero ahora, poco a poco, estoy intentando dar pequeños pasos en el mundo de la promoción con mi tercera novela de fantasía "Cuando la Eternidad se detuvo".

Y, de momento, gracias a la colaboración de tres blogs, he conseguido hacer alguna que otra mención:



Información del blog: "una pagina dedicada a la recomendación de libros juveniles, animes, estrenos de la semana y series. Publicamos fotos de paginas y de sagas juveniles. Compartimos y damos promoción a paginas, autores noveles y libros que lo necesiten."




Información del blog: bajo el lema "un libro autopublicado no es sinónimo de mala calidad", el blog "Autopublicando libros" es una iniciativa para ayudar a los autores autopublicados a darse a conocer.




Información del blog: "Perdidas entre Libros fue creada a principios de octubre de 2011, con el objetivo de exponer una serie de libros para poder opinar y/o debatir sobre los mismos. Trabajaremos principalmente con la literatura juvenil romántica, aunque no descartamos otras opciones."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

De éstos tres blogs recibí muy buen trato y, además, una pronta respuesta. Desde esta entrada, quiero agradecerles inmensamente su aportación a la promoción de "Cuando la Eternidad se detuvo". Y, por supuesto, os los recomiendo fehacientemente bien para promocionaros o bien para leerlos. 

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios:

  1. No tienes nada que agradecer, en todo caso ¡gracias a ti!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Ya era hora de que te dieras a conocer porque tú vales mucho y el mundo no puede perderse tu talento y tu sabio conocimiento de las cosas.

    ResponderEliminar