¡En Amazon Kindle!

"Cuando la Eternidad se detuvo" ya se encuentra disponible en Amazon. ¡Su precio es: 0,89! Quería que fuese lo más barato posible. El máximo anhelo de un escritor no debería ser lucrarse, sino que sus libros sean leídos, así que es lo más razonable.


Dentro de poco, la próxima semana, publicaré la versión física. Ojalá la disfrutéis muchísimo, al menos como yo he disfrutado escribiéndola. He de agradecer inmensamente la colaboración de Luciana Lebel, la artista que creó la portada de "Cuando la Eternidad se detuvo". A mí, al menos, me ha enamorado.

Os dejo el enlace a la página de venta de la novela en versión digital aquí. Recordad que, si no tenéis kindle, podéis descargar gratuitamente el programa de lectura en tu ordenador en esta página de Amazon.

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

3 comentarios:

  1. Una portada preciosa, ¡de verdad! Espero que mucha gente pueda disfrutar de la novela^^ Intentaré convencer a mis padres que me lo compren pues se acerca mi cumple jeje Además de que la novela es de un género que me gusta mucho aklsdjlas*O*

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Natalia! Y, si lo consigues, ya me contarás qué te pareció *-* Me encantaría conocer tu opinión.

      ¿Se acerca tu cumple? ¿Cuándo es? ¡Felicidades de antemano!

      Eliminar
  2. Esperemos que mucha gente lo lea :3!!!!!!!
    Saludos y espero poder leerlo:3

    ResponderEliminar