De nuevo condenada a la intemperie

Así es mi vida: altibajos constantes. Basta mencionar una fecha para que ocurra algo. Hoy, una persona ha aparecido para señalarme una nueva oportunidad de publicar. Una oportunidad que supondría una distribución por librerías. Eso sí, a esperar otra vez y sin saber a conciencia si va a haber una respuesta afirmativa o no. "Si no contactamos con usted en 3 meses, considere que lo hemos rechazado". Definitivamente, ser escritor es un vaivén de emociones.


Aún así, dentro de unos días, recibiré un ejemplar de mi novela tras pasar por la imprenta de Lulu. Ya os contaré cómo quedó.

Ojalá esta vez la espera merezca la pena...

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios:

  1. ¡Seguro que te dicen que si!
    Hay que ser positivo, yo ahora estoy empezando a escribir mi primer libro^^

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta, sobre todo el fondo *-*
    Me uno ^^
    Espero que algún día puedas pasarte y unirte a mi blog:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, Natalia. Tienes toda la razón, hay que ser optimista ;) ¡Ánimo y mucha suerte con tu primer libro! Cuando lo termines, avísame.

      Yo ahora mismo me paso por tu blog <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar