Completada la experiencia de Jurado

¡Al fin terminé de votar! Aunque emocionante, la verdad es que fue una experiencia agotadora. Si ahora mismo me dijeran de ver una película más, creo que mataría. Además, gracias al aire acondicionado del K2, empeoré mi catarro. Supongo que tantos cambios de temperatura no son buenos para el cuerpo. Ahora toca quedarse en casa en pijama y bufanda.

Paseando por San Sebastián te encontrabas
con homenajes al cine.

Finalmente, Wolf ganó el premio del Jurado de la Juventud... Y eso que Workers no estuvo nada mal. De hecho me hizo reír como ninguna otra película. Incluso te la recomendaría. Amé al protagonista. Un actor espléndido. 


La Concha de Oro se la llevó "Pelo malo". No pude verla, pero sí había leído la sinopsis de antemano y me había llamado la atención. Si el tiempo y el dinero no hubiesen sido un impedimento hubiera sido una de las películas a las que hubiera ido, al igual que Like Father, like Son, la cual parecía tener muy buena nota en los premios wuaki.tv.

Pelo Malo

No estaría nada mal que las sacasen de nuevo en otros cines, como en el Oskar la Bretxa de San Sebastián, ¡donde podría por fin comer palomitas (en el festival está prohibido comer)! 

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

1 comentario:

  1. Jajaja suerte con el catarro :)
    Y que bueno que ya terminaste con éxito :3!!!
    Suerte con todo lo que hagas y esperemos que se te presenten mas oportunidades:D

    ResponderEliminar