¡Allá vamos con la segunda novela!

Después de cuatro meses, al fin se publicará "Vendo Vida", mi segunda novela, tanto en edición física como digital (a no ser que suceda algo, como de costumbre). ¡Estad atentos a la plataforma Lulu y a Amazon Kindle el 20 de Septiembre! 

Aquí os dejo un avance: la portada.


Yo misma saqué la fotografía en Cristina Enea, un parque precioso de San Sebastián. Realicé unas 50 pruebas y, al final (con la ayuda de mis compañeras de la universidad), me decanté por éste. El resto fue cosa de poner efectos por encima y darle un poco a la imaginación. Ciertamente, estoy bastante satisfecha.

Sinopsis:

María, víctima de malos tratos, decide enterrar bajo las lágrimas los sueños a los que siempre aspiró a cambio de una ilusión de la que es presa. Sin embargo, tras un repentino accidente, iniciará una arriesgada aventura al despertar en el cuerpo de otra persona. 

En medio de la confusión, se encuentra con Bendoretto, quien le brinda una segunda oportunidad para superar el frío muro de la realidad y recobrar su vida. De hacer feliz a tres personas cuyas identidades se descubrirán en el trascurrir de su viaje, un mágico cofre se abrirá y éste le concederá su más ferviente anhelo. En sus manos se hallará el rumbo de los vientos de su sino, y si éstos jugarán a su favor o en su contra. 

Mientras, un pobre anciano da vueltas a la manilla de una caja de música.

   

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

2 comentarios: