Mi primera experiencia en una presentación de un libro

He tenido en todo momento oportunidades para dar a conocer mi novela "Monaxia" en público. Sin embargo, la timidez siempre pudo conmigo y, lamentablemente, las rechacé, incluso una aparición en la televisión (lo sé, soy estúpida, pero si una se ha dedicado a escribir, en lugar de a hablar, es por algo jajaja).  

Mi auto-desdicha concluyó cuando una nueva escritora, Josune Vega, preparaba su propia presentación de su libro "¡Despierta!". Se había leído mi novela y aceptó muy amablemente presentarla también. Fue una buena noticia. Eso sí, obviamente no iba a poder conciliar el sueño si no hacía algo a cambio (es un gran favor el que me está haciendo), por lo que me decidí a comprar una buena videocámara y, de esta manera, grabar su presentación, así como subirla a Youtube. Casualmente, ella estaba buscando a alguien para que realizara tal tarea y me alegra mucho poder ocuparla. 

  
Como podéis ver en la imagen, acontecerá el 11 de mayo a las 19:00. Según Josune, será una presentación breve para que haya posibilidad de responder las preguntas necesarias. Por tanto, señores y señoras, dentro de unos días, colgaré un vídeo y escribiré acerca de lo sucedido. No perderé esta oportunidad. Esta vez, no.  

Marta Lallana

Nacida en San Sebastián, 1993. Autora de El Heredero de la Soledad, Saga Sariam y Vendo Vida, y fotógrafa profesional. Amante del anime, los juegos, el cine y de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario